Así lo hacen saber varios usuarios de la proveedora de Internet a la que catalogaron como empresa fantasma.
Un cliente de la empresa proveedora de internet VELOSTAR en Las Heras , en comunicación con este medio, nos relata la frustrante situación que atraviesa con la mencionada empresa.
El usuario en cuestión detalla que desde hace mas de 10 días no cuenta con el servicio de internet , al mismo tiempo afirma tener al día la cuota mensual de casi 2500 que abona mensualmente.
La empresa VELOSTAR no cuenta con oficinas en Las Heras, cuando se abonan las boletas de manera virtual la empresa le envía el comprobante de pago al usuario mediante un mail con varios números de teléfonos entre ellos de la ciudad de Bahía Blanca, Neuquén y Santa Cruz pero ninguno de esos números brindan ningún tipo de respuesta a los reiterados reclamos, por tal motivo la usuaria se comunicó con este medio de comunicación para exponer su conflictiva con la empresa en cuestión.

A continuación parte del reclamo de la damnificada cuyo número de cliente es el 006473.
Soy una jubilada provincial y con lo poco que gano trato de mantener todos mis impuestos al dia , me indigna que este tipo de empresas paracaidistas y sinvergüenzas posean habilitación comercial para trabajar en distinas ciudades de la Patagonia jodiendo a la gente , hace mas de 10 dias que no cuento con el servicio de internet VELOSTAR ya que eñ último pago que realice lo hice el 3 de Febrero del 2022 y cuento con el ticket de pago , decidí comunicarme con este medio masivo de comunicación por que no tuve otra opción, esta empresa no cuenta con oficinas en Las Heras ya que llame a 4 números distintos de dicha Empresa sin respuesta alguna o mejor dicho cero comunicación .
¿Quién controla a estos zánganos? hay algún ente Provincial o Municipal? o cualquiera puede abrir una empresa de servicio de internet sin contar con atención presencial ? y también se que hay otra prestadora de internet que a la hora de hacer un reclamo hay que comunicarse a un 0800 de Buenos Aires pero para cobrar la instalación y habilitación de servicio hay que abonarlo en la oficina de Las Heras , pero los reclamos se realizan telefónicamente o vía correo correo electrónico.
Espero tomen cartas en el asunto las autoridades que correspondan y si este mensaje llega a los dueños de VELOSTAR les doy 24 hs. para reestablecer el servicio así como ustedes ustedes tienen plazo para el abono de la factura mensual yo también exijo mi derecho como usuario .
Están avisados, finaliza la misiva la clienta indignada.
Al mismo tiempo nos hacen saber que varios clientes de la misma prestadora que padecen por el pésimo servicio se preparan para una demanda colectiva.
AMPLIAREMOS.