El Consejo Provincial de Educación (CPE) envió una carta documento al intendente de Las Heras, Josema Carambia, con el objetivo de promover el dictado de capacitaciones técnicas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, pero el error fue garrafal.
Según informó La Vanguardia del Sur, el Consejo Provincial de Educación (CPE) envió una carta documento al intendente de Las Heras, con el objetivo de promover el dictado de capacitaciones técnicas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el error fue garrafal: la enviaron con el nombre de Javier Osuna, quien es intendente de General Las Heras, provincia de Buenos Aires.
El escrito está firmado por la directora del Consejo Provincial de Educación, María Emilia Beltrán Bavera, quien pareciera desconoce a los intendentes del norte de Santa Cruz. Ya que la carta debería haber sido enviada con el nombre de José María Carambia.