En Las Heras un joven de 22 años se quitó la vida en su casa mientras todos festejaban año nuevo.

La policía informó que un un joven fue hallado sin vida en su vivienda del pasaje Mapuche de Las Heras. Quien lo encontró fue una amiga, que lo había ido a buscar para saludarlo.
Un joven de 22 años se quitó la vida en su casa de Las Heras, mientras las familias festejaban el año nuevo. Fue cerca de las 21 horas del domingo.

El personal de la Comisaría Primera fue solicitado en una vivienda de pasaje Mapuche en un solar de esa localidad petrolera, ya que habría un hombre sin vida.
Los funcionarios se dirigieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con la amiga de 21 años, quien les contó que al no tener noticias de su amigo opto por dirigirse a su departamento.

Cuándo ingreso a la casa lo encontró sin signos vitales en una habitación, por lo que se comunicó con la dependencia policial. Se requirió la presencia de profesionales médicos, quienes certificaron el deceso.

Ante esta situación, los efectivos policiales solicitaron la presencia de los integrantes del Gabinete Criminalístico, y realizaron en forma conjunta las pericias del caso.

Se secuestraron alguno elementos que fueron incorporados a la causa, por la cual toma intervención el Juzgado de Instrucción y el Penal Juvenil N° 1 de Las Heras.