Un registro audiovisual pescó al presidente de SPSE hablando mal del ex concejal y la gobernadora de Santa Cruz.
El titular de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Nelson «Guri» Gleadell, se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta.
Una grabación en off, realizada en el marco de la licitación para el desarrollo de una red de agua en una localidad de Santa Cruz, captó el momento en el que el ex intendente de Puerto San Julián se burla de Mariano Perrone.
Perrone fue concejal de Puerto San Julián en la pasada legislatura, y siempre se desempeñó bajó el mando de Gleadell. Ahora es funcionario de SPSE.
El registro muestra como Guri se burla de su ahijado político.
Menciona que se trata de un hijo no reconocido de Néstor Kirchner y que cuando se lo presentó a Alicia Kirchner en una ocasión, ella «lo sacó cagando».
En el video, que se viralizó este fin de semana en las redes sociales, mientras la cámara toma solo registro de los sobres de la licitación, puede escucharse de fondo a Guri, quien también hace mención de la madre de Perrone, a quien llama por su apellido (Lutri) y dice sobre ella que está jubilada.
Falta de respeto hacia subalternos y superiores
Todavía no se saben cuáles son las repercusiones de estas declaraciones filtradas.
No obstante, se trata de un episodio mas que demuestra la imprudencia y el desparpajo de Gleadell en el ejercicio del poder.
En este caso se vio no solo como se burla de gente que le es leal, pues tampoco muestra respeto por la mandataria provincial ni su familia.
¿Cómo es posible que Guri falte así el respeto a quien le ha dado una oportunidad más luego de fracasar en su misión de volver a la intendencia en 2019? Santa Cruz es una provincia generosa.
Fuente: El Divergente. Video: Canal 2 C.O.