ANTONIO CARAMBIA COMO “EL LADRÓN DE VACUNAS”: TAMPOCO VOTÓ A FAVOR DE VACUNAR CON PFIZER A NIÑOS CON COMORBILIDADES.

Escándalo en el día de ayer al conocerse que los diputados oficialistas votaron negativamente para habilitar las herramientas y los mecanismos legales y que la Argentina  pueda adquirir la vacuna  producida por el laboratorio Pfizer.

Lee más: “EL FRENTE DE TODOS Y SUS ALIADOS IMPIDEN LA COMPRA DE LA VACUNA “PFIZER” QUE ES LA ÚNICA APROBADA PARA SER APLICADAS EN NIÑOS CON COMORBILIDADES”.

Gran indignación entre los padres de niños con enfermedades preexistentes al enterarse que no podrán vacunar contra el Covd-19 a sus hijos con una de las dos vacunas aprobada en el mundo . Los padres no podían salir de su bronca e indignación cuando vieron la votación donde hasta el Diputado por Santa Cruz Juan Vázquez votaba negativamente al tratamiento propuesto ayer en la Honorable Cámara.

Mas sobre este tema: “EL LADRÓN DE VACUNAS JUAN VÁZQUEZ VOTÓ PARA “QUE NO LLEGUE LA VACUNA” PFIZER A NIÑOS CON COMORBILIDADES”.

Hoy la sorpresa y la indignación continuo por parte de la sociedad Santacruceña que se expresa a través de las redes sociales, al enterarse que el otro representante Santacruceño el Diputado Antonio Carambia directamente se ausentó en la sesión para no evidenciar su acuerdo “bajo cuerda” con Máximo Kirchner.

“Antonio Carambia no se presentó en la sesión del día de ayer para evitar ser acusado como funcional con el oficialismo” aseguró una alta fuente del Congreso Nacional.

Vale recordar que Antonio Carambia integra un bloque de diputados que vota en consonancia con el oficialismo asegurándole al gobierno nacional la posibilidad de aprobar  todas las leyes que son enviadas al recinto.