Alberto Fernández presentará hoy los nuevos billetes: vuelven los próceres y habrá mayor presencia femenina.

El Presidente encabezará un acto en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada, donde mostrará los nuevos diseños para la moneda nacional.

Mientras 7 de cada 10 chicos no come, y tenemos más de 50% de pobreza, el Gobierno Nacional gastará $6 mil millones en reemplazar a los animales por los próceres en los billetes de $ 1.000, $ 500 y $ 200 que hay en circulación.

Luego de varios días de incertidumbre en torno a las figuras históricas que se elegirán en esta oportunidad para los nuevos diseños de billetes de circulación en Argentina, que según trascendió serán en su mayoría mujeres, el presidente Alberto Fernández pondrá fin al misterio este lunes durante un acto que encabezará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde presentará oficialmente los modelos elegidos.

La fecha del anuncio no es casual, ya que el evento se realizará 48 horas antes del feriado por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y en el marco de la semana en la que se conmemora el proceso hasta la formación del primer Gobierno Patrio en 1810.


PARA LEER LA NOTA COMPLETA VIA INFOBAE HACE CLIC AQUI.