Continúan los escándalos por presunta corrupción en torno a la gestión del ex Intendente Teodoro Camino actual Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz.
Ahora encontraron documentación donde se proyectaba la construcción de plazas públicas por un valor de ciento setenta mil dólares. La obra fue abonada en su totalidad durante la gestión de “Lalo” Camino y se desconoce hasta el momento el lugar donde se habrían emplazado los espacios públicos. La vocal por la minoría del Tribunal de Cuentas Dra. Yanina Gribaudo afirmo que se pagaron por estas plazas el equivalente a ciento setenta mil dólares y que nunca se hicieron.
La obra fue adjudicada en una presunta maniobra fraudulenta a la empresa ROALSA S.A. a pesar de las recomendaciones del entonces contador del municipio de Las Heras Rubén Martínez quien arribo a la conclusión y notifico al entonces Intendente Camino sobre las falencias encontradas en la documentación presentada por la empresa ROALSA S.A.
Así mismo el ex Intendente Camino ordeno se abonen los certificados de obra y no se solicite más documentación a la empresa mencionada de manera directa y sin previo llamado a licitación pública.
El Intendente Camino a través de sus redes sociales responsabilizo a la “prensa opositora y a la Dra. Gribaudo” de realizar denuncias sobre ilícitos presuntamente realizados hace más de diez años y de realizar un montaje mediático.
A su vez la Dra. Yanina Gribaudo aseguro la imprescriptibilidad de los hechos por corrupción y defraudación al estado de igual manera que los delitos de lesa humanidad.
La denuncia penal contra el Intendente Camino y su ex secretario actual mano derecha Oscar Arbe y la empresa ROALSA S.A. recayó en el Juzgado N° 3 de la doctora Roxana Suarez en la ciudad Capital.
EN LA FOTO DE PORTADA EL EX MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL JULIO DE VIDO JUNTO A JOSE LOPEZ AMBOS CONDENADOS POR CORRUPCION JUNTO AL MINISTRO DE TRABAJO DE SANTA CRUZ Y EX INTENDENTE DE LAS HERAS TEODORO CAMINO.
AMPLIAREMOS.