CANDIDATO A INTENDENTE CLAUDIO CRESPO: INVITA A CORTAR BOLETA Y A CAMBIAR DEFINITIVAMENTE LA REALIDAD DEL SUELO QUE LO VIO NACER.

Luego de la viralización de un video promocional donde el candidato a Intendente Claudio Crespo utilizando el dicho “libertario”: “Una Las Heras distinta es imposible con los mismos de siempre”.
Esta frase similar y ampliamente conocida a nivel nacional porque el candidato libertario Javier Milei la utiliza en todos sus actos de campaña.


Claudio Crespo asegura tener expectativas en la figura del libertario y dice coincidir con alguna de sus expresiones especialmente las referidas con la corrupción en el estado.

Claudio Crespo afirma que es imperativo que los políticos de turno dejen de utilizar los fondos públicos en beneficio propio y que es necesario abrir la administración municipal para conocimiento de todos los vecinos.

Claudio Crespo que integra el mismo frente que sus detractores nos confía que: “Esto fue por una traición de quien era nuestro apoderado que nos inscribió en el mismo frente sin nuestro conocimiento” relata en uno de los párrafos de la entrevista.

Claudio Crespo incansable, continua visitando a los vecinos de Las Heras a quienes les solicita su voto de confianza, esta tarea la viene realizando desde hace casi dos años nos cuenta de manera vehemente y apasionada por la evidente satisfacción que siente al tomar contacto con los vecinos de quienes asegura que lo reciben acaloradamente.

Esta relación con los habitantes de Las Heras fue forjada desde hace años con todos desde mi actividad en la comunicación que me permite ser creíble, por eso les digo a todo que corten boleta y que sepan que con los mismos de siempre los resultados siempre van a ser los mismos.