Construirán un polideportivo en 28 de Noviembre.

Hoy por la mañana se llevó a cabo la firma de dos convenios de obra para dotar de infraestructura deportiva a la localidad de 28 de Noviembre.
Esta mañana el intendente, Fernando Españón, firmó un Convenio en la capital provincial, refrendó el mismo con autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y será para la ejecución de la obra de un polideportivo que se realizará en el barrio denominado 700 lotes.
El nuevo espacio permitirá la práctica de todo tipo de deportes en cancha, y el mejoramiento de las posibilidades deportivas y recreativas de niños jóvenes y adultos que viven en dicha zona de 28 de Noviembre.
Asimismo en la próxima temporada comenzará a reconstruirse el Playón del barrio don Bosco transformado en una cancha súper 8 de fútbol.
La Municipalidad ya adquirió el césped sintético para mejorar el campo y en esta ocasión a través del IDUV, se firmó un convenio valuado en más de 5 millones de pesos para la construcción de los baños vestuarios y oficinas administrativas del lugar.
Fuente: Nuevo Dia.