DESDE QUE ASUMIO COTILLO HUBO 700 INGRESOS. AYER REARMO SU GABINETE CON UN SOSPECHADO Y DENUNCIADO EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO.

El Intendente Fernando Cotillo rearmó su gabinete y sumó funcionarios rumbo al 2023. Carlos Aparicio es el nuevo Secretario de Gobierno en Caleta Olivia.

Se crearon tres secretarías nuevas a las ya existentes: La Secretaria de Mujer, Género e Igualdad a cargo de Cristhel Yacante, además de anunciar los cargos de Secretario de Gobierno a Carlos Aparicio, Secretario de Gestión Operativa a Pablo Calicate y de Secretario de Planificación Urbana a José María Butel.


Ayer, alrededor de las 21:30 horas en el SUM de Centro Cultural en un acto organizado con un evidente apuro, el intendente Fernando Cotillo, explicó mediante un breve discurso sobre la integración al gabinete, de nuevos funcionarios de cara al 2023. Según una fuente confiable los sueldos de los ingresantes rondarían en una suma cercana a los doscientos setenta mil.

Fernando Cotillo se manifestó sobre el desdoblamiento y la creación de la Secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Carlos Aparicio, sobre la asunción de Pablo Calicate como secretario de Gestión Operativa y el nuevo sector en tránsito, el centro de monitoreo, Protección Civil y la búsqueda en la creación de la Guardia Urbana local.


No falto el “chupaculismo” y la demagogia.

Por último, juraron los nuevos secretarios, mientras que el cierre fue de Cristel Yacante, quien juró y mencionó a Néstor y Cristina Kirchner. La misma fuente afirmo que desde que asumió el Intendente Fernando Cotillo a su tercera gestión habrían nombrado en el municipio Caletense 700 nuevos cargos.

Con información de El Caletense/Propias.