Tras un allanamiento, se lograron detectar las dos cubiertas que habían sido sustraídas de la dependencia.
Una persona que tenía la responsabilidad de ser encargado de la seguridad, resultó ser el protagonista de un robo en la misma Comisaría donde estaba trabajando, en el momento en que estaba a cargo de la guardia. El hecho tuvo lugar el lunes por la madrugada en la localidad de Las Heras.
El suboficial aprovechando que no había otros policías en cercanías, se valió de ello, para sustraer dos cubiertas rodado 185755/R – 15 y llevárselas a su domicilio.
Pero al parecer, no se habría percatado de que en la dependencia había cámaras de seguridad, y fue gracias a esas filmaciones que se logró dilucidar quién había robado las cubiertas de una de las oficinas de la Comisaría Segunda.
Más tarde, la Justicia libró una orden de allanamiento que fue ejecutada en el Bº 1º de Mayo, en el pasaje Avellaneda. Una vez allí, los efectivos de la Segunda lograron detectar las dos cubiertas que habían sido sustraídas de la dependencia.
El Cabo Primero fue demorado y al tomar conocimiento el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, se indicó que el sujeto recupere la libertad, para lo cual previamente debió fijar domicilio a disposición de la sede judicial interviniente. Por otra parte quedó a disposición de la Jefatura de Policía de Santa Cruz. (Santa Cruz en el Mundo)