MILITANTES EN ALERTA: JAVIER BELLONI Y ALICIA KIRCHNER MÁS JUNTOS QUE NUNCA JUNTO A “KAKY” GONZALEZ.

El Intendente de El Calafate que intentó mostrarse distante del gobierno provincial y de las políticas de los Kirchner no le quedó más remedio que sacarse la careta y ponerse al lado de “Alicia Margarita” y plantear que el candidato oficialista Gustavo “Kaky” González es la mejor opción para Santa Cruz y para la continuidad de las políticas llevadas adelante por el oficialismo en las que ahora el Intendente Belloni parece coincidir en su totalidad.

Después de años de renegar su auténtica pertenencia el Intendente Belloni superado por los resultados de las ultimas encuestas recibió la clara orden de su jefa Cristina Kirchner con la manda de bancar a González a cualquier precio porque se avecina un papelón  nacional con consecuencias inimaginables si las encuestas se convierten en una realidad.

La Selfie de Cristina Kirchner con González para intentar consolidar su imagen.

Así que Javier Belloni no le quedó más remedio que mostrarse más  unido que nunca con el candidato oficialista “Kaky” González a quien el Intendente de El Calafate le organizó en sus pagos un recibimiento multitudinario para el que no faltaron aprietes, ñoquis y cargos políticos para hacer bulto.

Belloni debió dejar de lado su impostura y aparente enemistad con el Gobierno Provincial y debió sumarse a la caravana. “Para la campaña a Gobernador “El Gordo” (Belloni) nos quiso vender el buzón que estaba enojado con la Gober pero ahora quedó demostrado que es un chanta está con ellos pase lo que pase”…“Ahí lo tenes al pelotudo quemándose con ese Kaky que no lo quiere nadie” analiza una militante de Belloni decepcionada al descubrir lo que aseguramos desde este medio a lo largo de varios años y es que Belloni formó siempre  parte del Gobierno provincial y su disfraz de opositor y su alejamiento del mismo era solo una mera estrategia electoral para ganar adeptos decepcionados con los K.

LA MISMA MIERDA CON DISTINOR OLOR.

Así quedó demostrado en distintos momento del tiempo transcurrido la postura mentirosa del Intendente Belloni que intentó plantarse como un “Caballo de Troya” en las pasadas elecciones cuando el Intendente de El Calafate se presentó como una opción diferente al oficialismo del que forma parte y hasta sugirió ser la renovación del espacio.

Esta es la primera vez que el Intendente de El Calafate Javier Belloni se muestra tan abiertamente y tan cerca de la gobernadora Alicia Kirchner y su equipo de seguidores después de haberlos denostado y criticado severamente por las políticas implementadas en Santa Cruz.

Belloni se debió mostrar cerca del jefe de la Agrupación política la Cámpora Máximo Kirchner .

Cabe resaltar que desde esta redacción en varias oportunidades denunciamos la pertenencia del Intendente Belloni a dicha Agrupación Política e inmediatamente fuimos desmentidos por la Secretaría de prensa de El Calafate.

Ahora las cartas están sobre la mesa y el Rey está desnudo.