MODO CAMPAÑA: LA DIPUTADA REYES “MENDIGANDO” VOTOS AHORA SE ACORDÓ DE LOS HABITANTES DE SANTA CRUZ.

Así lo intenta demostrar la diputada en su posteo de la red Facebook. La Diputada Nacional Roxana Reyes anuncio que se presentara nuevamente como la opción al cambio en la próxima elección legislativa del presente año.

“EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES  LEGISLATIVAS  NO PERMITAS QUE  TE  ESTAFEN  NUEVAMENTE”.

 Roxana Reyes con la Diputada Nadia Ricci promocionan a través de las redes sociales “su gestión” con una  visita que le realizaron a un vecino en Caleta Olivia.

La Diputada Roxana Reyes declarada persona no grata en la cuenca de Río Turbio por los trabajadores del gremio ATE.

Reyes que fuera intimada por los trabajadores de 28 de Noviembre, junto a su socio político el Senador Eduardo Costa, a buscar una solución a la problemática por la que atravesaban en aquel entonces los trabajadores de la región.

MÁS: Declararon persona no grata a Zeidán e intimaron a Costa y Reyes“.

Lejos de haber aportado solución alguna en los cuatro años que Reyes calentó la banca en el Congreso Nacional apoyando con su voto todas las medidas antipopulares y perjudiciales para Santa Cruz impulsadas por el ex presidente Mauricio Macri, ahora la Reyes se hace la preocupada porque evidentemente necesita nuevamente los votos para renovar su banca en el Legislativo nacional, puesto  que finalizará el próximo 10 de diciembre.

Lee más: “Increpan a la diputada Roxana Reyes: “Usted es persona no grata”

Roxana Reyes que iba a apoyar un freno a las tarifas de servicios pero luego se arrepintió y votó en contra. Esta acción de la Diputada Nacional Roxana Reyes fue durante el gobierno Macrista e implicó una fuerte suba en el precio del gas y la electricidad en Santa Cruz impactando fuertemente en el  bolsillo de los consumidores.

MÁS SOBRE EL TEMA: “Reyes iba a apoyar freno a tarifas pero luego votó en contra.

“Ahora la Reyes necesita tu voto por eso te golpea la puerta” asegura una ex correligionaria que trabajo para la campaña anterior y luego que ganara las elecciones “La Reyes me dejo tirada” asegura la militante arrepentida y agrega “Si hace eso con los suyos imagínate lo que puede hacer por  vos” remato.

Reyes y Carambia votaron en contra de frenar los aumentos tarifarios.
POSTEO DE LA DIPUTADA EN SU CUENTA DE FACEBOOK.

TE PUEDE INTERESAR: “EL SEGUNDO LUGAR EN LA BOLETA DE ROXANA REYES LO OCUPARÍA EL “CATAMARQUEÑO” OMAR FERNANDEZ”.