Después que trascendiera un principio de arreglo con los desocupados de Pico Truncado y que ellos mismos lo informaran, ahora se pudo conocer que los enviados gubernamentales, la Diputada Nacional Paola Vessvessian y el enviado por la cartera ministerial de Trabajo Sergio Viotti no quieren firmar lo que habían comprometido y les ofrecen por el momento un bolsón doble de alimentos. “Vienen a repartir miseria” afirma un presente en el lugar.
En la tarde de ayer los enviados de la gobernadora acusaron a los desocupados de haber secuestrado a un asistente de sociales. “Nos quieren acusar de cualquier cosa para meternos presos”…”Como vamos a secuestrar una persona? afirma un desocupado que se encuentra en el lugar.
“El bolsón doble de alimentos consiste en un bolsón de alimentos con un paquete más de dulce de membrillo” aseguran.
También refieren que los currículos solicitados que supuestamente estaban en Rio Gallegos fueron extraviados por las autoridades enviadas por la octogenaria gobernadora.
La Diputada Nacional Paola Vessvessian afirmo: “Es lo que hay” en referencia a la oferta gubernamental.
Alertan sobre la presunta detención de los desocupados y hay un equipo de fuerzas de seguridad para reprimir, denuncian desde el lugar.
AMPLIAREMOS.