PABLO GONZALEZ SALIO A “BANCAR” EL OSCURO ACUERDO CON CGC.

Lo hizo a través de la oficina de prensa de la estatal YPF con una gacetilla informativa que lleva como titulo: “Alianza estratégica: “YPF y CGC, juntas por Santa Cruz”
Luego del rechazo que tuviera el acuerdo llevado a cabo entre gallos y media noche con el empresario Hugo Eurnekian por la renovación de las áreas petroleras que se encuentran en la Provincia de Santa Cruz “Eso fue un negocio redondo planteado para recaudar fondos para la política con el único destinatario el jefe Camporista Máximo Kirchner” afirma una fuente ligada al negocio petrolero”.


La gacetilla en cuestión redactada desde la oficina de prensa con el fin de minimizar el alto impacto negativo que tuvo en la sociedad y blanquear el oscuro negocio asegura entre otras cosas que:
“El presidente de YPF, Pablo González, y el presidente y CEO de CGC, Hugo Eurnekian, analizaron la potencialidad del trabajo conjunto en áreas como El Turbio y la formación de Palermo Aike. Además, las empresas compartirán información del Golfo San Jorge.
Los directivos de las dos principales compañías de exploración y explotación de hidrocarburos en Santa Cruz, YPF y CGC (Compañía General de Combustibles), se reunieron para avanzar en una agenda en común que puede derivar en una alianza de trabajo estratégica en algunas áreas de nuestra provincia.
Del encuentro participaron el presidente de YPF, Pablo Gonzalez; el CEO de la compañía, Sergio Affronti; el presidente y CEO de CGC, Hugo Eurnekian, y su director de Operaciones, Pablo Chebli”.


Lo cierto es que Pablo Gonzalez que venia a traer inversiones y trabajo al suelo provincial de la mano de la estatal YPF quedo demostrado que continua siendo un servil a la voluntad Kirchnerista y firme en su rol de cafetero primero de Nestor y ahora de su hijo Máximo Kirchner.