Policía recupera moto robada en Las Heras.

Personal policial allanó una vivienda en el B° Kirchner y logró secuestrar una motocicleta Zanella 110 cc. La mujer ocupante de la casa quedó a disposición de la justicia.
Ayer a las dos de la tarde en el marco de una causa que lleva adelante el Juzgado de Instrucción N° 1 Las Heras a cargo del Dr., Eduardo QUELIN, por el delito de HURTO, hecho que se perpetuara el 19/04/23 en una vivienda ubicada en Barrio Las Américas de indicada ciudad. La actuación primaria e inicial la inició la División Comisaría Segunda Las Heras.
El personal de la División de Investigaciones de Las Heras con la autorización judicial correspondiente procedió a allanar una casa sita en el Barrio Kirchner. Esta era ocupada por una señora mayor de edad. En la revisación minuciosa de los ambientes que conforman la morada los funcionarios actuantes encontraron una motocicleta Zanella 110cc., que requería la diligencia y había sido denunciada como parte de los elementos sustraídos. Respecto a la ocupante de la vivienda fue puesta a disposición de la sede judicial interviniente.
Fotografias e informacion Policía de Santa Cruz.