Quince funcionarios para entregar uniformes a la policía de Puerto Deseado.
La cantidad de indumentaria no está especificada en el parte de gobierno, pero parece desproporcionada la relación 1 (uno) funcionario con cinco (5) pares de borcegos.
El día que los funcionarios (servidores públicos) dejen de exhibirse generosos con el dinero público cumpliendo con su obligación de gestionar, no es que vamos a ser Dinamarca, simplemente seremos el país que nos merecemos. O creemos que nos merecemos.
“El acto estuvo protagonizado por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; acompañado por la subsecretaria de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar; el diputado nacional Gustavo González; la intendenta de la localidad, Mónica Vila; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Díaz; los concejales Carmen Chiara, Sara Maldonado, Luis Gallardo y Santiago Aberastain; el juez municipal de Faltas, Edgardo Pola; el director general Zona Norte, comisario mayor Pablo Rodríguez; superintendentes, oficiales superiores, jefes y subalternos de la institución policial”.
Extracto del parte oficial.

Fuente: Héctor Barabino corresponsal en CNN en Español.