URGENTE: ENCUENTRAN ELEMENTOS PARA CALEFACCIONAR LA ESCUELA INDUSTRIAL DE LAS HERAS ESCONDIDOS EN UNA HABITACION Y BAJO LLAVE.

Hallaron apilados en una habitación cerrada con llave los radiadores y elementos de calefacción destinados a la escuela industrial de Las Heras.
Cabe destacar que la Escuela Industrial N°7 de Las Heras esta a la espera de la llegada de las calderas enviadas por el gobierno provincial para su instalación.

Una fuente bien informada aseguro que los elementos hallados debían estar instalados a la espera de la conexión final con las calderas sin embargo y debido a una interna política, los encontraron apilados dentro de una habitación cerrada con llave dentro del establecimiento educativo, finalizo.


PADRES Y ALUMNOS RECLAMAN POR LA FALTA DE CALEFACCION.

El pasado día 24 del mes de abril una fuente de carácter dio cuenta del presunto intento de tomar el establecimiento por parte de militantes Kirchneristas. La pretendida toma del edificio estaba originada en el descontento y como una forma de protestar por la falta de calefacción.


Una vez difundida la noticia los denunciados mediáticamente negaron su participación asegurando vía sus redes sociales que no tenían nada que ver con el tema que se los relacionaba.

LA REACCION DE LOS DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.


Hoy esta en el ojo de la tormenta el Director del establecimiento educativo Concejal Mandato cumplido Miguel Petersen quien en su momento oficio como la mano derecha del entonces Intendente Lalo Camino dentro del H.C.D.

AÑO 2013 EL ENTONCES EDIL MIGUEL PETERSEN Y ANA MARIA URRICELQUI EN CAMPAÑA POLITICA EN LAS HERAS.

LOS HECHOS:

El padre de un alumno ante la presunción que existía este material que fuera encontrado exigió al director Miguel Petersen y al Vice director Javier Rosales la inmediata apertura de la puerta bajo apercibimiento de derribarla si fuera necesario. Miguel Petersen debió desistir en la negativa de abrirla y fue a buscar la llave y fue allí donde se encontró el material denunciado en esta nota periodística.

El gobierno provincial anuncio días pasados la adquisición de varias calderas destinadas a establecimientos educativos provinciales y en la lista se encontraría la escuela Industrial de la localidad petrolera.

AMPLIAREMOS.