ACUSAN A PABLO GONZALEZ (YPF) DE ENCUBRIR LA GESTION ANTERIOR QUE RESPONDE A MACRI.

CRISTÓBAL LÓPEZ APUNTÓ CONTRA LA ACTUAL GESTIÓN DE YPF POR ENCUBRIR DESFALCO CONTRA OIL COMBUSTIBLES.
El principal accionista del Grupo Indalo expuso además la persecución durante el gobierno de Mauricio Macri: “Redujeron la empresa a la mínima expresión”.

El empresario Cristóbal López, principal accionista del Grupo Indalo, se refirió a la nota publicada por diario La Nación sobre la persecución a Oil Combustibles durante la gestión de Mauricio Macri y acusó a la actual cúpula de la petrolera YPF de encubrir a la gestión anterior.

“No solo fue persecución: redujeron la empresa a la mínima expresión. Le sacaron a Oil Combustibles los contratos de 15 años prestando servicios sin inconvenientes y se los cedieron a empresas amigas, en un trámite express dirigido por Fabián ‘Pepín’ Rodríguez y sus secuaces”, denunció López a través de su cuenta de Twitter.

“Después de esta maniobra fueron a Oil Combustibles con una maniobra para comprar a precio vil la refinería y las 320 etaciones de servicio. Pagaron el 20% del valor real de la empresa y armaron un negocio con el que le robaron a YPF USD10.000 millones a través de socios de Macri”, agregó.

López expuso también a Pablo González y Santiago Álvarez, presidente y vice de YPF, respectivamente. “En lugar de denunciar esa estafa, encubren a la gestión anterior dirigida por el prófugo Rodríguez Simón”.

Por último, se preguntó por el rol de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (conocida como la SEC): “¿Dónde está la SEC en todo esto, el organismo encargado de observar estos delitos en perjuicio de los accionistas?”.