“KAKY” GONZÁLEZ LE MANDO LA POLICÍA A LOS TRABAJADORES QUE RECLAMAN: MIENTRAS HABLA DEL PRESUPUESTO NACIONAL Y DE OBRAS PARA SANTA CRUZ!.

Sin referirse al conflicto por el que atraviesan los trabajadores de su localidad Puerto Deseado el candidato a Diputado Gustavo “Kaky” González se presentó en la otra punta de la provincia más precisamente en Puerto Santa Cruz para hablar de su gestión y realizar promesas a futuro pero con la condición “Si es electo Diputado por Santa Cruz en la próxima elección”.

Estuvo acompañado por la ex militante de Patricia Bullrich y afiliada al PRO Moira Lanesan segunda en la lista oficialista.

Todos estos candidatos para la próxima elección legislativa continúan percibiendo sus sueldos de funcionarios municipales de Puerto Deseado y Río Gallegos respectivamente.

Según refieren los trabajadores que se encuentran desde ayer en el H.C.D. de Puerto Deseado reclamando por promesas incumplidas desde hace más de un año, los mismos aseguran que durante la noche fue la policía para desalojarlos por orden del Intendente González y que se resistieron sin que la situación pase a mayores. Hoy los trabajadores continúan en el interior del edificio legislativo de la localidad portuaria demandado por el cumplimiento de lo firmado en la última paritaria.

González se presentó en Puerto Santa Cruz  acompañado por la ex militante de Patricia Bullrich y afiliada la PRO Moira Lanesan. Todos candidatos pero con sueldo de funcionarios municipales de Puerto Deseado y Río Gallegos respectivamente.

Sobre el remate de su discurso González afirmó: “Tenemos que seguir teniendo un Estado presente, un Gobierno que acompañe las políticas que encara nuestra gobernadora y nuestros intendentes”, manifestó. “Vamos a ser defensores de un presupuesto nacional para que puedan llegar más obras”.