Un nuevo escándalo en torno del Intendente Pablo Grasso muestra lo peor de la política en Santa Cruz.
Ahora este se suma tras la filtración de un audio de WhatsApp que expone la voluntad del Intendente de Rio Gallegos Pablo Grasso quien prepara su candidatura a Gobernador. Grasso le requirió a un vecino de Pico Truncado que vaya a buscar a militantes que están en el espacio de Claudio Vidal para sumarlos a sus filas.
Todo este escándalo nace cuando se conoció que Pablo Grasso visito la localidad de Pico Truncado para coptar la voluntad de los miembros de una agrupación contratándolos para que trabajen en su campaña política que lo lleva como candidato a gobernador provincial.
Sueldos de cientos de miles de pesos, cargos políticos, subsidios y contratos fueron las promesas del intendente a los integrantes de la agrupación “Ayúdame a Ayudar” y hasta el alquiler de un local comercial fue la dadiva entregada a los nuevos militantes todo pagado con fondos provenientes del erario público de la ciudad capital.
“A VER SI PODES AVERIGUAR VOS QUE CONOCES AHI MAS A LA GENTE DE TRUNCADO QUIENES SON LOS QUE ESTAN CON VIDAL Y QUE REALMENTE VALGAN LA PENA COMO PARA IR A BUSCARLOS Y LOS PODEMOS SUMAR” afirma Pablo Grasso en el audio (abajo) en una clara intención de continuar contratando militantes que se sumen a su proyecto por llegar a la sucesión de su socia Alicia Kirchner.