LAS AYUDAS SOCIALES SERIAN ENTREGADAS CON EL FIN DE LA CAPTACION DE VOTOS: Mas de 96 millones de pesos entregados dos meses antes de la ultima elección donde es presumible que el aporte dinerario fue desembolsado con fines clientelistas disfrazadas de ayudas sociales cuyo único objetivo fue la captación de voluntades y la compra de votos asegura la denunciante en la causa penal presentada.
La denuncia menciona un popurrí de presuntos delitos que comprende la acción penal contra el ex intendente Federico Boldovic de Piedra Buena.
José Boldovic y Federico: padre e hijo asociados para un mismo fin!
Los Boldovic quienes saltaran a la fama nacional luego que se apropiaran de vacunas contra el Covid para ser utilizadas en beneficio propio y de sus familiares y amigos.
Ahora los Boldovic quienes sumaron 24 años de gestión frente al municipio de Piedra Buena son popularmente conocidos como “ladrones de vacunas” y ahora agregaron presuntos delitos a su curriculum vitae.
Esta vez la denuncia penal recayó contra Federico Boldovic en la misma Justicia que hizo oídos sordos durante décadas ante la cantidad de irregularidades y presuntos delitos realizados con total impunidad y a la vista de todos.
A continuación ponemos a disposición de los lectores el texto de la misma.