“DELIRIOS DE OCTOGENARIA”: “Es un orgullo que hoy seamos la primera provincia en tener un hospital universitario”.

En Santa Cruz donde una constante es el mal funcionamiento del sistema de salud donde se destaca la falta de profesionales y en medio de denuncias de pacientes abandonados a su suerte en CABA luego de haber sido derivados por no poder ser atendidos en la provincia debido a la complejidad que los aqueja. Con una Obra Social provincial que continua siendo un agujero negro para el gobierno donde reiteradas denuncias dan cuenta que los aportes de los afiliados municipales “quedan en el camino”.

PERO ALICIA K. ANUNCIO: “Es un orgullo que hoy seamos la primera provincia en tener un hospital universitario”.

SANTA CRUZ UNA PROVINCIA DONDE NADA FUNCIONA.

Sin agua potable, con basurales a cielo abierto, sin calles, ni veredas en las localidades y con una empresa estatal de energía eléctrica denunciada por sobrefacturar el servicio deficiente que presta.

Alicia Kirchner: “Es un orgullo que hoy seamos la primera provincia en tener un hospital universitario”. La noticia la comunico al lado del multidenunciado penalmente Ministro de Salud Claudio Garcia.

Pero la Gobernadora en época de campaña proclama que el Hospital Regional fue acreditado como hospital universitario asociado a la Universidad de Buenos Aires (UBA). Esto permitirá, entre otros puntos, formar especialistas y además, acreditar la titulación. “Es un orgullo para los santacruceños que hoy seamos, dentro de las provincias, la primera en tener un hospital universitario”, indicó la octogenaria.

De la misma manera que hace días en una entrevista periodística recordó la época “cuando en Santa Cruz se inauguraba una escuela por mes”.

La crisis edilicia en los establecimientos educativos ubicaron a Santa Cruz en la provincia con más días de cierre de escuelas del territorio nacional y en la consagración del pase de año de los de los educandos por decreto.

SE ACERCAN LAS ELECCIONES!.

La falta de candidatos creíbles y tras el evidente fracaso de la fórmula presidencial que se hunde rápidamente los Kirchner preparan su última batalla para intentar sostener lo que nuevamente se convertirá en el aguantadero de los refugiados que deberán emigrar desde Buenos Aires luego de producido el rotundo fracaso electoral que se avecina.

Mientras tanto en Santa Cruz sin nada que mostrar de la gestión ni propuestas creíbles la gobernadora esta preparándose para (Ley de Lemas mediante) retener la gobernación a cualquier costo.

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.

El antiguo dicho se hace carne en los “K” quienes ya utilizaron todos los artilugios habidos y por haber y el Santacruceño avivado ya no cree más en sus falsas promesas de campaña.

“PARA CONTINUAR VIVIENDO COMO LA MIERDA VOTE A LOS K” podría ser uno de los slogans para la próxima campaña de este año.

AUDIO GENTILEZA “EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ” CALETA OLIVIA.