PABLO GONZALEZ HABRIA PEDIDO A LA GOBERNADORA POR LA CABEZA DE SU AMIGO “LALO” CAMINO.

Luego que estallara el nuevo escándalo con los desocupados en Caleta Olivia cuando estos subieron al techo del Ministerio para reclamar por promesas incumplidas desde hace dos años.

Fuentes bien informadas relatan que la Gobernadora evalua seriamente aceptar la renuncia del Ministro de Trabajo.

Lo cierto es que una fuente confiable asegura que el socio político de Lalo Camino el Presidente de YPF Pablo Gonzales se habría comunicado con la Gobernadora Alicia Kirchner para que esta mantenga en su cargo al Ministro Camino luego que quedara expuesta su inoperancia y estallaran los escándalos por presuntos actos de corrupción ministerial.

Cabe destacar que el Camporista Pablo González responde directamente al Diputado Nacional Máximo Kirchner. González funciona como una especie de cajero y responde con la recaudación de la estatal petrolera para gastos políticos que le demanda el Diputado. Además estaría sindicado como el proveedor de los fondos para el funcionamiento de más de 30 unidades básicas distribuidas en suelo Santacruceño con la sola función de promover la candidatura de Pablo González Gobernador 2023.

La inoperancia del Ministro de Trabajo Teodoro Lalo Camino quedó claramente evidenciada en todos los pasados meses cuando distintos conflictos con desocupados fueron estallando en toda la zona norte de la provincia de Santa Cruz. A esto se suma los continuos escándalos por presuntos actos de corrupción y aprietes a trabajadores por parte de los funcionarios del área designados y avalados por el Ministro Camino.

AHORA LOS DESOCUPADOS DE CALETA OLIVIA SE SUBEN AL TECHO DEL MINISTERIO DE TRABAJO EN LA LOCALIDAD COSTERA.

Alicia Kirchner solicito la renuncia de todo su gabinete de Ministros y solo acepto la del saliente Jefe de Gabinete Leonardo Álvarez a quien responsabilizan de todo el fracaso del gobierno de la octogenaria. El resto de los Ministros se encuentran en una especie de Stan-By a la espera de la decisión de Alicia K.

AUDIO SATIRICO GENTILEZA “EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

La solicitud de renuncia por parte de la Gobernadora a sus ministros fue una pantomima dirigida a obtener la excusa y así poder requerirle la renuncia a Álvarez, aunque ahora Alicia Kirchner evalúa seriamente sacarse de encima a Lalo Camino a quien considera un “Piantavotos”.